10.3.08

mujeres




Alguien limpia la celda de la tortura


que no quede la sangre ni la amargura


alguien pone en los muros el nombre de ella


ya no cabe en el cielo ninguna estrella


Alguien limpia la celda de la tortura


que no quede la sangre ni la amargura


alguien pone en los muros el nombre de ella


ya no cabe en el cielo ninguna estrella


y tu que sigues ahi


resiste por mi


la celda revienta ansias de salir


intentan ocultar que aquí se tortura

Alguien limpia la celda de la tortura


que no quede la sangre ni la amargura


alguien quiso ser justo no tuvo suerte


es dificil la lucha contra la muerte.

4 comentarios:

  1. a veces es más difícil la lucha por la vida...

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a soñar contigo.

    Algo de ti se queda en los rincones...





    ResponderEliminar
  3. Fue grato verte ayer, me hubiera gustado ir en tu despedida. Me da la impresion q nadie se acuerda de mi estancia alli aunq en cierto modo es lo q me esperaba. Tal vez yo no he puesto todos los medios tampoco pero bueno espero q las cosas te vayan bien, no defallezcas de tus empeños. Realmente fue grato.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué escalofrios me ha entrado leyendo!
    Sol

    ResponderEliminar